líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La fórmula secreta de la Coca-Cola "cambia de aires"

La compañía Coca-Cola traslada su fórmula secreta al museo «El mundo de Coca-Cola». La famosa receta de la Coca-Cola, y decimos famosa por sus inexplicables ingredientes nunca revelados, lleva desde 1925 localizada en un mismo lugar, es decir lleva 86 años en Atlanta, en la caja fuerte de SunTrust, un banco y es ahora cuando el gigante de los refrescos ha decidido «cambiarla de aires».

El secreto no va a ir muy lejos ya que se quedará en la misma ciudad de Georgia pero pasará a manos del museo «El mundo de Coca-Cola» en ocasión de una exposición organizada por la compañía y titulada «La caja fuerte de la fórmula secreta». En esta nueva experiencia, las personas que puedan acercase y disfrutar, que realmente la ocasión lo merece, podrán conocer de primera mano el recipiente que guardó durante más de ocho décadas el gran enigma de la realización de la bebida más codiciada y deseada del planeta, la Coca-Cola porque en lo que se refiere al documento original, por seguridad, seguirá manteniéndose en un lugar más seguro.

Los inicios de la receta de la Coca-Cola fueron ya registrados en 1886 por el farmacéutico John Pemberton cuando concibió su inicial jarabe que no sería registrado hasta 1919 en el Guaranty de New York pasando en 1925 a la actual Atlanta. La fórmula, de la que varias veces han intentado compartir indebidamente su revelación, se comenta que la compañía ha podido variarla desde sus inicios pero The Coca-Cola Company afirmó ya que los cambios han sido menores y que sus ventas siguen en lo más alto, con registros de unas 1.700 millones de latas vendidas al día.

Muhtar Kent, presidente y consejero delegado de la compañía declaró «Este es un día especial en la historia de Coca-Cola y la culminación perfecta para la celebración este año de nuestro 125 aniversario«.

 

Wikipedia, a la gresca con la agencia de RRPP Bell Pottinger por supuesta manipulación de contenidosAnteriorSigueinte¿Es la gente creativa también más deshonesta?

Noticias recomendadas