Anunciantes

LA FUNDACIÓN SEUR FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN HORIZONTES ABIERTOS

Nota de Prensa:

La Fundación Seur, creada para gestionar y potenciar las acciones de carácter social realizadas por Seur, operador de logística integral líder en transporte urgente, firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Horizontes Abiertos, dedicada a la reinserción social de reclusos.

En este acuerdo, firmado por D. Ramón Mayo, Presidente Ejecutivo de la Fundación Seur, y Dña. María Matos, Presidenta de Horizontes Abiertos, contempla la financiación por parte de la Fundación Seur de dos albergues de verano destinados a que mujeres privadas de libertad pasen dos semanas de vacaciones lejos del ambiente penitenciario con sus hijos menores que residen con ellas en la cárceles.

Al acto de la firma, que se celebró el pasado 7 de junio, también asistió el P. Jaime Garralda, promotor y Presidente de Honor de Horizontes Abiertos que ha dedicado su vida al mundo carcelario.

Esta acción se encuadra en las líneas de actuación que se ha trazado la Fundación Seur: ayuda a la infancia, preocupación por el equipo humano de Seur y prestar servicios de Logística Solidaria.

La Fundación Seur, dentro de estas líneas, realiza en la actualidad colaboraciones con Médicos sin Fronteras y Cooperación Internacional y tiene prevista la firma de acuerdos con otras organizaciones e instituciones no lucrativas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir