Anunciantes

LA FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA DONA UN VEHÍCULO ADAPTADO PARA LA PRÁCTICA DEL GOLF

Nota de prensa:

La Fundación Vodafone España ha donado un vehículo adaptado para la práctica del golf por parte de personas en sillas de ruedas, que facilitará la práctica de este deporte en el segundo curso de Golf Adaptado, que desde el 6 de marzo tiene lugar Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf de Madrid. El curso está organizado por la Fundación Española Golf Especial (FEGE) y cuenta con el patrocinio de la Fundación Vodafone España.

La firma de este acuerdo de colaboración tuvo lugar el pasado 5 de mayo por parte del presidente de la Fundación Española Golf Especial, Rodrigo Cuadrado, y el presidente de la Fundación Vodafone España, José Luis Ripoll.

El curso Golf Adaptado, destinado a niños con distintas discapacidades, consta de un total de de 31 clases impartidas a 10 alumnos. Las primeras sesiones tienen lugar desde el pasado 6 de marzo hasta el 26 de junio de este año y habrá un segundo bloque del 4 de septiembre de 2008 al 18 de diciembre de 2009.

Esta segunda edición del curso Golf Adaptado se realiza tras el éxito en la formación de la primera promoción de alumnos, que tuvo lugar entre mayo de 2007 y enero de 2008. La valoración del curso por parte de la organización fue muy positiva, ya que se produjo una evolución en los participantes tanto en la práctica del deporte como en el refuerzo de su autoestima, mejora de la psicomotricidad y aumento de su integración social.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir