Anunciantes

La gala del humor "Arriba ese ánimo", patrocinada por Campofrío, lidera la audiencia del viernes

La Gala especial “Arriba ese ánimo” emitida en La 1 de TVE para honrar la memoria del humorista Miguel Gila, fue líder de audiencia la noche del pasado viernes con un 20% de cuota de pantalla. El evento, patrocinado por Campofrío, consiguió que más de 3 millones de espectadores (3.396.000 concretamente), encendiesen sus televisores para entretenerse con un desfile de cómicos de distintas épocas y humor muy variado y fue, además, trending topic en el twitter español.

Josema Yuste, Las Virtudes, Doña Rogelia, Andrés Pajares, Leo Harlem o “Los Chanantes”, fueron algunos de los 25 cómicos que hicieron posible este espectáculo que, a base de monólogos, rondas de chistes, trucos de magia y “sketches” consiguieron darle la vuelta por un par de horas a la crisis económica que ocupa las portadas de todos los periódicos.

El programa, presentado por Santiago Segura, se impuso en el prime time con un 20% de share y más de 8,8 millones de espectadores (un 38,5% de cuota) sintonizaron la cadena nacional para visionar algún momento del homenaje a Gila. Otros programas como “Sálvame Deluxe” de Telecinco o “Avanti” de Antena 3, fueron desbancados con un 16,1% y un 8,8% respectivamente.

Esta gala conforma el último tributo al gran cómico español Miguel Gila por parte de Campofrío y su campaña “Cómicos”, la cual se inició en Navidad del año pasado para ensalzar la manera de ser de los españoles a la hora de disfrutar de la vida aún en tiempos difíciles, personificada en la figura del maestro del humor Gila.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir