Anunciantes

Hendrick's Gin lanza una caja con una botella y un pelador para zurdos

La ginebra Hendrick's Gin celebra el Día de los zurdos con una edición especial

La edición consta de una caja que incluye la inusual botella de boticario de Hendrick’s de 70 cl y un pelador para zurdos para que elaboren sus mejores gintonics con una rodaja de pepino

hendricksLa marca de ginebra Hendrick’s Gin no ha querido pasar por alto tal día como hoy, Día Internacional de los zurdos, y ha decidido rendir un homenaje a la genialidad de todos ellos.
La marca sabe lo que es ser especial y diferente, por ello ha querido celebrar este día con una edición limitada especialmente dedicada a todos los zurdos.

La edición consta de una caja que incluye la inusual botella de boticario de Hendrick’s de 70 cl y un pelador para zurdos, con el objetivo de que estas personas elaboren sus mejores gin tonics con una rodaja de pepino.

La edición ha salido a la venta, hasta fin de existencias, con un precio de 33,40 euros y solo se podrá adquirir en las tiendas Lavinia que se pueden encontrar en la calle José Ortega y Gasset, 16 y el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid).

Pero Hendrick's no solo va a rendir homenaje a los zurdos con una edición especial de su ginebra. También ha puesto en marcha una serie de iniciativas en las redes sociales para festejar junto a ellos el día en el que se les recuerda.

En Twitter Hendrick's se ha colgado del brazo del hashtag #esmuydezurdos para que todos los interanutas puedan hablar todo tipo de maravillas sobre los zurdos. En Instagram a través de la cuenta oficial de la marca, @hendricksgin_es, se ha creado un concurso para que participe todo aquel que quiera conseguir la edición especial para así prepararse unos exquisitos gin tonics.

Los participantes tan solo deberán subir una fotografía en su perfil de Instagram que explique una situación que sea muy de zurdos. La cuenta deberá estar abierta mientras dure el concurso para que puedan verlo los jueces del concurso y mencionar al perfil de la marca añadiendo el hashtag del concurso. Un 15% de la población es zurda. En España, más concretamente, existen 5 millones de personas que tienen este atributo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir