Anunciantes

LA GRAN PRUEBA OPEL, ÉXITO PUBLICITARIO

La promoción de la firma automovilística Opel, La Gran prueba Opel , ha recibido en dos meses 100.500 solicitudes para probar sus modelos durante 3 días sin ningún tipo de compromiso. Con esta promoción, Opel pretende das a conocer el nivel de calidad de sus vehículos.

Opel ha habilitado en España una flota de 5.000 vehículos para el desarrollo de La Gran Prueba Opel, y se puso como objetivo que 50.000 conductores tuviesen contacto con sus automóviles en tres meses. La iniciativa comenzó el pasado 10 de marzo, y desde entonces se han realizado 28.000 pruebas de automóviles Opel, por lo que hasta el fin de la promoción, prevista para el 30 de junio, quedarían pendientes 72.500 reservas, lo que supera con creces las expectativas planteadas en un primer momento.

La inversión de esta iniciativo ha requerido nueves meses de preparación, ya que es una campaña lanzada a nivel europeo, con un total de 35.000 vehículos, lo que ha supuesto el 50% del presupuesto de Marketing y Publicidad destinado al primer semestre del año.

El 100% de los concesionarios de la red comercial Opel en España han participado en La Gran Prueba Opel. Los requisitos para acceder a la prueba es tener al menos 23 años y dos años de antigüedad de carné de conducir y se puede solicitar a través de la web www.opel.es o llamando al teléfono 902 21 23 23.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir