Anunciantes

LA GUÍA CAMPSA 2007 APUESTA TAMBIÉN POR EL MARKETING MÓVIL

Repsol YPF ha presentado la 29 edición de la Guía Campsa, todo un referente de rutas vinícolas y gastronómicas en nuestro país. La presentación estuvo en manos de la responsable marketing de la compañía, Pilar Marqués, que contó con el apoyo de su presidente Antonio Brufau.

Además estuvieron arropados por Rafael Ansón, colaborador habitual y director de la Academia de Gastronomía Española, y por Husin, secretario general de la Academia Internacional de Gastronomía, quien entregó el galardón al premio Literatura gastronómica 2007 a la guía por su excelente y exhaustivo contenido y presentación.

Pilar Marqués habló del éxito de la guía, señalando que cada año intentan superarse a sí mismos para satisfacer las expectativas de sus clientes. Insistió en que además del tirón que tienen sus guías escritas, como demuestra que se agotasen los ejemplares, su presencia en la red ha ido creciendo en los últimos años, hasta convertirse en todo un pilar.

Su andadura comenzó hace 7 años y realmente no sabían cuanto podía dar de sí un portal en internet. Ahora mismo la página está traducida a 5 idiomas y ha recibido unos 125 millones de visitas. Además hay 400.000 personas suscritas a sus boletines online.

Y es que como señaló Rafael Ansón durante su discurso, las nuevas tecnologías son una importantísima herramienta de difusión de la labor que realizan por la cultura culinaria de nuestro país. Por ello si el año pasado habían apostado por los navegadores para el coche Tomtom, este año su visión empresarial los encamina hacia el marketing móvil. Han suscrito un acuerdo con Telefónica, de modo que se pueda acceder a la Guía Campsa por medio de Movistar e-moción.

Además, este año, cada guía posee un código único mediante el cual tendremos ventajas en la web de sorteos, ventas y descuentos y en lo referente a publicidad en medios convencionales el spot publicitario enfocado a las fiestas navideñas, estará otra vez protagonizado por el joven actor Arturo Vals. Para concluir Brufau, comentó que la guía refleja perfectamente el espíritu de la empresa, que no es otro que calidad, proximidad y hacer feliz a la gente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir