Anunciantes

LA HIDRATACIÓN NATURAL, "LEIV MOTIVE" DE LA RENOVADA IMAGEN DE FONT D'OR

Nota de Prensa:

El 32 por ciento de los consumidores afirman que la hidratación es el principal beneficio que el agua mineral natural aporta al organismo. Este dato, recogido por el Estudio de Satisfacción al Consumidor (Informe NESTIS 2004), confirma que son las razones reales de salud y no las cuestiones estéticas, las que inducen a la mayor parte de la población a consumir agua mineral natural.

La preocupación por la salud de los consumidores es la clave que ha motivado el cambio de imagen del agua mineral natural Font d´Or, del Grupo Vichy Catalán. El concepto hidratación saludable estará presente en toda la gama de productos de la marca a partir de este verano.

Sobre el tradicional fondo azul del etiquetado de Font d´Or unas rosas rojas, bien hidratadas por el agua que les da la vida e impide que se marchiten, serán las encargadas de transmitir al consumidor el concepto de la hidratación saludable: la rosa es el mensaje, Font d´Or es la hidratación natural que el cuerpo necesita.

Un organismo bien hidratado es aquel que consigue mantener el equilibrio deseado entre la cantidad de agua ingerida y la eliminada. Beber una cantidad suficiente de agua cada día garantiza que los procesos de asimilación de nuestro cuerpo y los procesos de eliminación de residuos del metabolismo celular funcionan correctamente.

Los expertos consideran que el cuerpo humano necesita tres litros de agua cada día. La mitad de ésta cantidad se obtiene directamente de los alimentos, pero la otra mitad se ha de conseguir bebiendo. Lo más aconsejable es tomar 8 vasos de agua al día para mantener el cuerpo bien hidratado. Si la cantidad es importante, la calidad del agua que se bebe aún lo es más.

El agua mineral natural Font d´Or es muy pura, nace a 1.000 metros de altura en el macizo del Montseny-Guilleries (Girona). Procede de un único manantial, lo que hace que su composición mineral sea muy equilibrada y estable. Este factor es muy importante ya que los minerales son esenciales para mantener el equilibrio perfecto de nuestro organismo.

En particular, el sodio y el potasio son los responsables de controlar el equilibrio hídrico celular. Es decir, regulan la cantidad de agua que hay en el organismo, nuestro grado de hidratación. Todos estos valores confieren a Font d´Or los atributos necesarios para asegurar la hidratación natural y saludable que el cuerpo necesita.

El Grupo Vichy Catalán siempre ha apostado por difundir las propiedades y los efectos beneficiosos que el agua aporta a la salud de los consumidores. En este sentido, cabe recordar que durante los últimos años ha publicado diversos estudios del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que han certificado la estrecha relación que existe entre el consumo habitual de Font d’Or y Vichy Catalán y la salud de las personas. Dichos estudios se han reconocido a nivel internacional en las revistas especializadas de más reputación y prestigio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir