líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La historia de Apple, ¿realidad o leyenda?

Redacción

Escrito por Redacción

steve_wozniakSteve Wozniak, cofundador de Apple, ha hecho unas declaraciones donde confirma que la historia que se contó sobre el comienzo de la compañía, en el garaje de Steve Jobs, es un mito.

Parece que una empresa como Apple necesitaba de una buena historia que contar, algo que mostrase un comienzo con esfuerzo y algo costoso. Así lo ha alegado Steve Wozniak, quien afirma que la historia del comienzo de Apple es más una leyenda que otra cosa.

«Woz» no ha negado que comenzaran en un garaje, pero explicó que «se trata de una historia algo exagerada. El garaje nos representa, ya que hicimos los diseños allí, pero la intención era lanzar los productos fuera, como cuando llevamos el primero a una tienda que nos lo compró, y pagó directamente en efectivo», afirma Wozniak.

Real 100% o no, se necesitan a personas y a empresas que tengan éxito con historias en movimiento, que inspiren y, como está ocurriendo, dignas de una película.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Marketing cloud, interacción en tiempo real y marketing digital, las claves del marketing del futuroAnteriorSigueinteHaciendo un chequeo rápido a la publicidad nativa en 5 gráficos

Contenido patrocinado