Anunciantes

La nueva campaña de Royal Bliss muestra un sin fin de sensaciones

"La historia de un sorbo de Royal Bliss", la última campaña de la bebida premium de Coca-Cola

La nueva campaña de Coca-Cola, muestra la historia que hay detrás de tomar un sorbo de Royal Bliss, su nueva gama de "mixers" premium.

Royal BlissCoca-Cola ha querido mostrar en su última campaña de Royal Bliss que todos necesitamos una bebida que nos permita enriquecer la mezcla que hay en el interior de cada uno de nosotros. Así, "La historia de un sorbo de Royal Bliss", dirigida por la agencia Bungalow25, ha reflejado las infinitas sensaciones que se pueden tener al consumir su bebida. Y es que, la gama de "mixers" premium de Coca-Cola España tiene más de 40 matices de sabor, permitiendo multitud de combinaciones.

En el anuncio de 20 segundos, se puede ver cómo a través de dos sorbos diferentes, se traducen las sensaciones que se experimentan al beber Royal Bliss. El primero es abrumador, lleno de matices y sensaciones en 6 segundos, pero el segundo, sin embargo, es pausado, con el fin de saborear todas esas sensaciones, descubriendo los matices más sutiles.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por otro lado, está el spot, rodado en el Castell de Sant Marçal de Barcelona y con una gran complejidad técnica, ya que cada sensación es recreada en una escena diferente. Además, se han tenido que usar efectos especiales, y conseguir la sincronización de la música con los detalles de este viaje onírico.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En 2015, Coca-Cola pudo detectar un cambio de tendencia en el consumo de combinados, ya que los "mixers" eran muy monótonos y los consumidores reclamaban sabores diferentes. Así, en 2017, nació Royal Bliss, la gama de mixers premium que provoca a los sentidos una "felicidad absoluta".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir