Anunciantes

La historia de Vocex y los bombones

BOMBONES HERTZ VOCEXJose Luis y Fernando se presentaron con su caja de bombones en la oficina de alquiler de coches de Hertz.

“Hola, quisiéramos ver a Patricia”, le comentaron a la recepcionista de Hertz. Cuando Patricia Costoso, la responsable de Vocex del implant que gestiona la Atención Telefónica al Cliente de Hertz los vio, no se lo podía creer. Jose Luis y Fernando son productores de Isla Audiovisual, están acabando el rodaje de una serie, “Rabia”, que veremos pronto en las pantallas de televisión. Los rodajes, como el de casi todas las producciones cinematográficas, son intensos, complejos y estresantes. La relación con Hertz se sustenta en que uno de los vehículos escogidos para la serie era un Seat León ST negro. Planificar que el modelo y color del vehículo fuera siempre el mismo en los diferentes días de rodaje y diferentes localizaciones es una tarea que requiere de cierta complejidad.

Ellos lo sabían, ya tenían experiencia de rodajes anteriores. Sin embargo, durante todo el tiempo de rodaje, todo salió perfecto. La sincronización con Patricia fue total, nunca había un “¡no!” o un “¡no sé!”, sino más bien un “¡seguro que lo tenéis!”. El Seat León ST estaba siempre en tiempo y forma, preparado para que el director dijera la famosa palabra… “¡Acción!”.

Por un momento Patricia se quedó sorprendida, Fernando sostenía una caja de bombones y Jose Luis, de rodillas, hacia una pequeña ola agradeciendo a Patricia la ayuda durante el rodaje. “¡Gracias, muchas gracias!”, dijo. “¡Sois geniales!”, añadió. De hecho se hizo un selfie con sus compañeras y las cajas de bombones, después de agradecer muchísimo a Jose Luis y Fernando el magnífico detalle.

Después, a solas, mientras daba el primer mordisco a aquella tentación de chocolate pensó:

“Esta es la parte bonita de mi trabajo, he puesto todas las ganas del mundo, como con otros clientes. Sé que a veces soy meticulosa, y un tanto exigente con mis compañeros internos, pero es en estos momentos cuando te das cuenta de por qué la atención al cliente es lo que cierra la cadena de valor que una marca o un producto ofrece a sus clientes.

Además el gesto de Jose Luis y Fernando ha sido maravilloso, pocos son los clientes que te llaman para felicitarte solo por hacer tu trabajo y muchos menos los que de forma espontánea te vienen a ver y te traen una caja de bombones.

A lo mejor el mundo que viene es este, un mundo donde las personas además de prestarse servicios, se presten también sonrisas sinceras de agradecimiento por la profesionalidad demostrada… Ummm está riquísimo…”

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir