Anunciantes

LA IAA ANUNCIA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Nota de Prensa:

La presentación oficial del nuevo logo e identidad corporativa tuvo lugar durante la celebración del Comité Ejecutivo de la IAA y la Junta Directiva Mundial que tuvo lugar en Cannes el 17-18 de junio de 2007. El nuevo manual de identidad corporativa de la IAA incluye directrices para su aplicación en todas las plataformas de comunicación, estas directrices se han aplicado ya para el nuevo lanzamiento de su website www.iaaglobal.org

La nueva imagen de marca es el resultado de muchos meses de trabajo y fue creada con la ayuda de voluntarios del Equipo Y&R en Jordania, bajo la dirección de Sharif Abu Khadra, Vicepresidente de Comunicaciones de la IAA.

La nueva imagen de marca mantiene la herencia de la antigua imagen de la IAA y transmite los principios básicos que la asociación desea transmitir a los grandes grupos por todo el mundo.

La IAA ha provisto a todos sus capítulos de los recursos necesarios para asegurar la correcta transición hacia la nueva identidad corporativa, según Michael Lee. La IAA ha enviado un CD que presenta el nuevo manual de identidad corporativa a los 56 capítulos para comenzar a usar la nueva imagen de marca inmediatamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir