Anunciantes

La identificación busca convertir al consumidor en fan, según Ogilvy Argentina

La identificación busca convertir al consumidor en fan, según Ogilvy ArgentinaRafael Barbeito, consejero delegado de Ogilvy Argentina, dijo en una entrevista concedida a AdLatina, que el rol de la publicidad es crear mensajes que llamen la atención y que contribuyan con la imagen y la identidad de marca.

“Nuestro trabajo es ayudar a los  clientes a construir marcas duraderas que formarán parte de la vida de los consumidores, inspirando su lealtad y ganando su confianza”, dijo.

“Las actitudes y comportamientos de todos los eslabones de una marca deben tenerse en cuenta ya que contribuyen al posicionamiento e identidad del mercado”, es la opinión del profesional.

Para Barbeito lo que diferencia a las grandes marcas del resto de las enseñas es su personalidad, su filosofía determinada y el sistema de valores propios que tienen a sus espaldas.

El consejero delegado de Ogilvy en el país sudamericano cree que el rol de los consumidores en este sistema de identificación radica en generar los sentimientos que construyen los recuerdos y los vínculos con la marca.

“Este vínculo le permite ser jueces y parte en su relación con las marcas”, concluye el creativo que cree que la crisis ha fortalecido mucho talento creativo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir