líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La inauguración de una tienda de IKEA desata la locura en Valencia

ikea valenciaLa inauguración de la primera tienda de IKEA en Valencia ha sido todo un éxito. A las 7 de la mañana ya había 200 personas esperando a que abriera y, dos horas más tarde, la cifra alcanzaba miles de personas.

La apertura de Ikea-Alfafar se convirtió ayer en todo un acontecimiento porque, hasta ahora, un millón de valencianos aseguraban tener que desplazarse a otras comunidades para poder hacer sus compras en este establecimiento. De hecho, hasta el presidente de la comunidad, Alberto Fabra, estuvo en la inauguración, entre otras autoridades, según informa El Mundo.

Los compradores iban vestidos con ropas de color amarillo y azul, así como con banderas suecas para dar la bienvenida a la multinacional. El objetivo de todos ellos era el de comprar muebles baratos con apariencia moderna, pero también había premios de hasta 500 euros para los clientes vestidos de dichos colores, razón por la que muchos de ellos durmieron en tiendas de campaña durante todo el fin de semana para asegurarse ser los primeros.

La apertura se convirtió en una auténtica fiesta a la que se sumaron cañones de confeti, más banderas de Suecia y mucha música. La tienda da empleo a 400 personas, aunque puede que la cifra aumente si se decide a abrir los domingos y festivos.

Google dedica su doodle de hoy a las favelas brasileñas con motivo del Mundial de FútbolAnteriorSigueinteCierre por pérdidas: Bertelsmann elimina en Alemania el Círculo de Lectores, que en su día fue su motor de crecimiento

Noticias recomendadas