líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La increíblemente brillante historia de Apple

Pop Chart Lab, una compañía fundada en agosto del año pasado para ofrecer diseño e investigación en divertidos posters, ha lanzado un nuevo gráfico en el que explica la historia y la evolución de todos los dispositivos creados por Apple.

Recorriendo casi treinta años de historia, “The Insanely Great History of Apple” (La increíblemente brillante historia de Apple) abarca 236 artículos creados bajo la marca Apple en un gráfico separado en distintas categorías: periféricos, todo en uno, escritorio, torres, portátiles y de mano.

Desde el Apple Lisa, pasando por los primeros portátiles PowerBook o el Newton MessagePad, hasta la llegada del iMac, el iPad 2 o el iPhone 4, este póster, que se puede adquirir en la tienda de Pop Chart Lab por 20 dólares, nos acerca, a un solo vistazo, la historia completa de la compañía de tecnología más innovadora de nuestro tiempo.

 

La Plaza de Callao se llena para soplar las velas de la tarta de cumpleaños virtual de McDonald’sAnteriorSigueinteS. Ramentol (CAC): "la libertad de expresión se confunde con la emisión de material tóxico"

Noticias recomendadas