Anunciantes

La innovación, la catapulta de Disney, IBM, Unilever o Dell hacia el liderazgo

La innovación, la catapulta de Disney, IBM, Unilever o Dell hacia el liderazgoLa innovación es uno de los elementos centrales para las empresas hoy en día pero, ¿cómo se acercan a ella? ¿Cómo son sus estrategias en este terreno?

Estas y otras preguntas las han abordado varios ejecutivos de grandes compañías como Disney, Unilever o IBM durante la sesión “Transforming Brands” dentro del Innovfest celebrado en Singapur y que recoge The Drum.

Así, para Disney se trata de crear pequeños grupos muy enfocados en dar con la innovación perfecta para hacer su storytelling único

“Nosotros buscamos hubs o clústeres de innovación y creamos pequeños grupos que puedan centrarse en las diferentes facetas de la innovación”, explica Robert Gilby, managing director de The Walt Diseny Company.

Aunque también señala que se trata de encontrar el equilibrio necesario entre asumir riesgos y mantener el statu quo.

“Hablamos de aprender rápido y como parte de ese aprendizaje a veces fallamos. Tenemos que aceptarlo, aprender muy rápido, seguir adelante y probar otra cosa”, añade Gilby.

Por su parte, para Dell, la clave de la innovación reside en la capacidad para escuchar a la gente de fuera de a industria.

Por su parte Tanay Misra, global brand director de Lifebuoy, (Unilever) destaca que “Singapur es un gran hub para Unilever, es uno de nuestro grandes centros de diversidad, talento y de los procesos de investigación y desarrollo. A nivel global, es uno de los 10 lugares más innovadores”.

Susan Jain, chief marketing officer de IBM incide en el potencial de la llamada fintech y del blockchain.

“IBM ha invertido en abrir su primer hub de fintech del mundo en Singapur. Estamos muy orgullosos de ello y creemos en el potencial que hay aquí”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir