Anunciantes

LA INTERNATIONAL SUMMER LEAGUE BUSCA PATROCINADORES

Todo parece indicar que el patrocinio deportivo es una de las mejores opciones para incrementar la popularidad de una marca. Y uno de los deportes más efectivos es el fútbol. ¿Qué mejor que patrocinar un evento en el que estarán presentes clubes de todo el mundo. Se trata de la International Summer League, que reunirá en Marbella a jugadores, entrenadores, agentes y equipos de todo el mundo el próximo verano.

La International Summer League nace con la voluntad de facilitar el trabajo a todas las categorías del mundo del fútbol. Este concepto se inspira en varios eventos deportivos como el de la NBA y otro evento similar que se desarrolla en Italia ambos con grandes éxitos consolidados. Está dirigido a jugadores en búsqueda de nuevos contratos o que quieren mejorar el actual, entrenadores que quieran darse a conocer, agentes que quieren mejorar los contratos de sus jugadores o fichar nuevos jugadores y equipos ojeadores de nuevos jugadores o que tienen jugadores para equipos profesionales.

El sponsor principal tendrá la oportunidad de dar el nombre al evento, además de obtener presencia garantizada en más de 20 canales distintos tanto de prensa como de radio y televisión, así como diversas contraprestaciones en las que se incluye publicidad online y diversas acciones de marketing directo. Los mismos beneficios obtendrá el sponsor secundario, pero el nombre se daría a uno de los equipos. El resto de patrocinadores se aseguran presencia en los medios, publicidad online y en algunas acciones de marketing directo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir