líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La inversión en logística y robótica posiciona a Amazon a la cabeza de su sector

Redacción

Escrito por Redacción

Uno de los puntos clave de Amazon para ser líder en su sector es el acceso a capital barato que permite a la compañía una inversión poderosa en nuevas áreas como la logística, con la que a pasos agigantados se distancia de sus competidores.

En los últimos diez años han invertido miles de millones de dólares en la expansión de su red de centros de almacenaje y envío, que en total suman más de 75 en toda América del Norte, lo que permite llegar de manera rápida a casi todos los puntos donde se solicite un pedido.

En el último comunicado de la compañía dejaron ver que en el último trimestre del 2016 aumentaron en un 22% sus ventas, consiguiendo la friolera cifra de 43,7 millones de dólares.

Además de su inversión en logística, Amazon ha invertido en robótica para hacer sus centros lo más eficientes posible y sus envíos muy rápidos. Este gigante del comercio electrónico supone un referente, y no solo por sus grandes dimensiones, sino porque otros minoristas como Walmart también ha invertido en sus centros de envíos, no han tenido tanto éxito.

Otra de las áreas donde ha conseguido especial protagonismo ha sido en la generación publicity gracias a los experimentos con drones, que los han hecho ser portada de no pocos medios.

 

Este spot (redondo como una bola de billar) propone al espectador hacer la "dieta del pájaro"AnteriorSigueinte"Un Café con Dani Marote": Auara, el agua 100% social que está cambiando el mundo

Contenido patrocinado