Anunciantes

La Jungla de Cristal 5: el escenario perfecto para 14 modelos de Mercedes

Mercedes-Benz ha colaborado en la quinta película de la mítica saga ‘La Jungla de Cristal’. Por ello podemos ver tanto a Bruce Willis como a los malos malísimos conduciendo alguno de los 14 modelos de Mercedes que se han utilizado para la película.

A partir del 14 de febrero podremos ver Sprinter, Clase C o Unimogs desfilando por la pantalla y protagonizando trepidantes persecuciones por las calles de Moscú. “La Jungla de Cristal 5: Un Buen Día para Morir” es una ocasión perfecta para publicitarse e impresionar a potenciales compradores. Anders Sundt Jensen, director de comunicación de marca de la casa Mercedes, ha declarado que “desde el Clase C hasta el modelo Zetros, toda la gama de Mercedes es perfecta para esta película llena de acción y escenas peligrosas por las calles de Moscú”.

Además, el fabricante de automóviles aprovecha la alfombra roja del estreno de la película en Londres y Berlín para mostrar en vivo y directo los modelos de coche que se utilizan en la cinta. Esta inteligente acción publicitaria viene acompañada de un making off de la película que se puede ver a través del canal de YouTube de la marca, además de gran cantidad de información acerca de la película en la página web de la empresa alemana. Los fans de John McClane estarán encantados de ver a su héroe conduciendo estos sofisticados modelos de coche.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir