Anunciantes

La "kiss cam" entra por la puerta grande del fútbol español de la mano de Cacharel

Cacharel-KissCamHace décadas que en Estados Unidos y Canadá los descansos de los eventos deportivos se animan con una kiss cam. Las cámaras buscan parejas al azar entre los asistentes al evento proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes y pendiente del beso de la pareja, el público lo celebra o abuchea. Un partido de béisbol profesional de California, allá por los años ochenta fue el primer escenario para la kiss cam, y hoy no hay partido de béisbol, jockey o baloncesto que no cuente con ella para entretener al público en los descansos.

El derbi madrileño recibe la kiss cam con honores

El partido de mañana, que se celebra en el Vicente Calderón y al que se espera que asistan 40.000 personas, introducirá esta dinámica de entretenimiento en una de las ligas más importantes del mundo. Cuando llegue el descanso, el speaker del Calderón explicará al público el funcionamiento de la kiss cam y todos podrán seguirlo por las pantallas gigantes que flanquean el estadio, customizadas con forma de corazón por Cacharel y su fragancia “Amor Amor”. Mañana sabremos si las parejas enfocadas dan el paso de besarse en público y cuál de ellas resultará ganadora por el mejor beso.

No sabemos si está será una costumbre que llega para quedarse en el fútbol español pero en los Estados Unidos no hay partido sin cámara del beso, ni programa deportivo que no refleje las anécdotas más curiosas recogidas durante los encuentros. Muchos famosos han utilizado la kiss cam para dar a conocer públicamente una relación sentimental o para hacer guiños al electorado o los fans: Obama y su esposa Michelle se besaron públicamente ante una cámara del beso durante la última campaña electoral y la cantante Miley Cyrus “robó” la idea para incorporarla a sus conciertos.

San Valentín

La gran acogida de la kiss cam y su directa relación con el beso como gesto amoroso ha llevado al perfume “Amor Amor” a convertirse en embajador de esta iniciativa en nuestro país. A una semana de San Valentín, Cacharel quiere celebrar con todos los espectadores los primeros besos (ante una kiss cam), siempre presentes en todas sus campañas. “Tras nuestra campaña Constellation of Love, donde una joven española se convirtió en protagonista de nuestro spot, seguimos apostando por estrategias de marketing innovadoras para llegar a nuestro público”, explica Carolina Castillo, directora de Perfumes de L’Oréal Luxe.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir