líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La línea entre la realidad y lo virtual: Jeep Wrangler, disponible en ambos mundos

Según el estereotipo, los aficionados a los videojuegos se alimentan de platos precocinados y no salen nunca de casa a menos que haya un incendio. Los anunciantes están descubriendo poco a poco este grupo, porque son jóvenes y les interesa la tecnología. Además compran online. Jeep se ha convencido de que los jugadores no están todo el tiempo delante de la pantalla.

En cooperación con la empresa Activison y coincidiendo con el lanzamiento del juego «Call of Duty: Modern Warfare 3» hoy día 8 de noviembre Chrysler ha sacado el modelo «2012 Jeep Wrangler Call of Duty: MW3 Edition«. La marca ya estaba presente con el product placement y ha lanzado esta edición especial para el mundo real, aunque sólo en Estados Unidos. A partir de hoy está disponible un spot con el lema «El automóvil más robusto del mundo. De todos los mundos». El spot viene acompañado por una campaña exterior y en 3D en prensa especializada en videojuegos y lifestyle.

La agencia encargada ha sido Global Hue y el modelo estará diponible en negro y plata. Costará alrededor de 36.000 dólares y la inversión en publicidad se estima en 10 millones de dólares según la revista Ad Age. Además de estar presente en «CoD: Black Ops» con product placement, Jeep vendió Jeep Rubicons con inscripciones del juego. Se vendieron 20 millones de la versión anterior del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9jU4bSsUWQ

 

La inversión publicitaria cae un 2,9% en octubre, según los anunciantes de ZenthinelaAnteriorSigueinteLas marcas que no se anunciaron en 'La Noria' la noche de la polémica entrevista también retiran su publicidad

Noticias recomendadas