Anunciantes

La Mafia se sienta a la mesa presenta sus nuevos platos de verano

La Mafia se sienta a la mesa presenta los platos edición limitada verano

Desde el próximo viernes día 15 de junio hasta el 31 de Agosto se podrán disfrutar estas nuevas propuestas en los 42 restaurantes de la franquicia

La Mafia se sienta a la mesa presenta los platos edición limitada verano

Como va siendo habitual en los restaurantes de la cadena aragonesa estos darán inicio al verano con la presentación de sus nuevos platos Ed. Limitada, que seguro harán las delicias de todos sus clientes.

En esta ocasión Joaquín Velasco, responsable de I+D, ha preparado una Ensalada Capresse Di Burrata  y una  Pizza Stagionale. Desde el próximo viernes día 15 de junio hasta el 31 de agosto se podrán disfrutar estas nuevas propuestas en los 42 restaurantes de la franquicia.

1.- Ensalada Capresse Di Burrata
¿Qué hay más sano que esta ensalada? Atento a la ensalada que proponen. Se compone de unos tiernos brotes de lechuga recolectados con un tamaño entre 8 y 12 cm. Estos brotes se caracterizan porque tienen diversidad de formas, colores y sabores, y aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos.

A los brotes de lechuga le acompaña con burrata fresca, una auténtica delicia italiana. Se trata de un queso delicado con forma de bolsita que se deshace en la boca. Y junto a los brotes y la burrata, se añade el delicioso embutido italiano de carne de ternera, salado y curado durante 2 ó 3 meses, la bresaola. El toque final de esta ensalada lo pone un aderezo con tapenade de trufa.

 

La Mafia se sienta a la mesa presenta los platos edición limitada verano
2.- Pizza Stagionale
Como no podía de ser de otra manera, en esta edición cuenta con una nueva propuesta, ya sabes, diferente a las que tienes en su carta (https://bit.ly/2vJIp8C) Esta pizza consta de pollo braseado, acompañada de los beneficios que aporta el tomate natural y la cebolla roja. Dos productos del campo a la mesa.

Esta pizza está aromatizada con cilantro, lima y aceite macerado de la casa.

En palabras de Alfredo Cortés, director de Marketing y comunicación de La Mafia se sienta a la mesa “estamos muy orgullosos de presentar nuestra tercera edición de platos edición limitada. La idea nació como un proyecto pensado para dar algo nuevo a los clientes asiduos, pero poco a poco se va asentando y nuestros clientes ya esperan estas fechas para degustar nuestras últimas propuestas. Se está convirtiendo en una manera de dar inicio al verano”.

Víctor Sancho, director de operaciones, comenta: “Contamos, como referentes en el sector, de un equipo de primer nivel que nos permite crear platos nuevos siguiendo las tendencias. No solo se prepara la carta nueva cada año, sino que se incorporó hace ya tres años estos platos ed. limitada que suponen un reto más”

¿Qué te parece nuestra edición limitada? ¡No te resistas a estas dos novedades ideales para el verano!

Estarán en nuestros restaurantes hasta el 31 de agosto de 2018.
Así que no tardes en venir porque el calorcito pasa volando. Cuando te hayas querido dar cuenta, ya no los tendrás. Así que ve pensando y apuntando día.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir