Anunciantes

Las nuevas propuestas de edición limitada

La Mafia se sienta a la mesa y Estrella Galicia lanzan por segundo año sus platos edición limitada OTOÑO 2018

Tras el éxito del año pasado donde la enseña se declaro beerlover este año se prepara un "Otoño di passione"

Ambas marcas presentan esta propuesta gastronómica de duración limitada. La colaboración entre ambas marcas empezó en el 2017 y abarca aspectos más amplios de colaboración y se vendrá desarrollando durante los próximos años. Para esta ocasión los platos que se han preparado son: Risotto di salchicha tartufo y Pasta di Sicilia. 

Risotto di salchicha tartufo.

Un plato en el que no solo un suave risotto meloso es el protagonista, a este le acompañan ingredientes de primera calidad, como es costumbre en la cocina de los restaurante de la franquicia aragonesa, sino que está acompañado por salchichas trufadas aromatizadas con romero y terminado con brotes de espinacas y foie.

Pasta di Sicilia.

Este plato de pasta sin duda los clientes de La mafia se sienta a la mesa van a desear que se quede para siempre. Está preparado con agnolotti siciliana relleno, con una deliciosa salsa de tomate, crema de salsa de leche con piñones, una pizquita de salame picante y terminada con unos deliciosos brotes de espinaca.

"Platos preparados conjuntamente o maridados con cervezas de la calidad de las de Estrella Galicia son parte de la estrategia de la marca. Nuestro objetivo con ellos es poder ofrecer experiencias diferentes a unos clientes cada vez más exigentes. El año pasado se realizo la primera colaboración en este sentido y este hemos querido mejorar aun más la calidad." Comenta Alfredo
Cortés. Dir. Marketing y Comunicación del Grupo LMssLMN. "Queremos alcanzar acuerdos similares con otros actores del sector con el fin de crear más experiencias únicas a nuestros clientes. Por ejemplo este año tuvimos dos combinados que maridaban con otros tantos platos de nueva creación y ya estamos trabajando en unos combinados especiales para algunos de las propuestas que presentaremos en la carta nueva”.

Joaquín Velasco dpto de I+D, responsable de la creación de estos platos, destaco la complejidad del reto y la calidad de los productos: "Trabajar pensando un crear una propuesta que uniese la cocina italo-mediterránea y las cervezas que nos propusieron fue un reto muy motivador. Los maticies y sabores debían casar muy bien para lograr unos platos redondos que
agradasen a nuestros clientes. Unimos dos productos de gran tradición italiana como es la salchicha trufada y el relleno sicilina de nuestros agnoloti".

La edición limitada de este año se podrá disfrutar en los restaurantes de la cadena hasta el día 10 de diciembre.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir