Anunciantes

Eurostars pone en valor la fuerza de la danza con Dance Short Films

La magia del baile conquista los hoteles Eurostars

La magia del baile conquista los hoteles Eurostars

Un romántico cortometraje musical es la primera pieza de la colección Dance Short Films que ha presentado Eurostars Hotels coincidiendo con el lanzamiento de su campaña de San Valentín. El proyecto incluye una serie de 3 vídeos en los que la cadena se basa en el formato del dance film para contar a sus clientes pequeñas historias que acontecen en sus hoteles.

La pieza audiovisual, denominada “The proposal”, da soporte a la campaña de San Valentín de la marca y muestra la romántica historia de una pareja que celebra su amor en las alturas del Eurostars Madrid Tower 5*. En esta ocasión, se ha contado con la colaboración de los artistas Eva Conde y Oriol Anglada, conocidos por su protagonismo en el musical Dirty Dancing, en el que interpretan, entre otros, a los personajes protagonistas Robbie y “Baby”.

Además, ambos cuentan con una destacada trayectoria profesional: Eva Conde es bailarina titulada y actriz de musicales y series como “Amar en tiempos revueltos” o “El secreto de puente viejo”; y Oriol Anglada ha formado parte de musicales como “Cabaret”, “Grease, el musical” o “La Bella y la Bestia”.

El formato de video musical ya fue escogido por Eurostars Hotels para acompañar su última campaña de verano mediante una divertida y alegre pieza enmarcada en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5* que pretendía rendir homenaje a las grandes producciones del género. Con ‘The proposal’, y bajo el lema ‘no busques el momento perfecto, si no hazlo perfecto’, de nuevo Eurostars Hotels pone en valor la fuerza visual y artística de la danza con una pieza de remarcable valor estético y una puesta en escena contemporánea y elegante. De esta manera, la serie Dance Short Films apuesta por nuevas maneras de presentar su directorio de hoteles, escapando de la promoción más tradicional e invitando a sus clientes a descubrirlos mientras disfrutan de estas piezas audiovisuales pensadas para sorprenderle.

La serie Dance Short Films ha sido realizada por el equipo de producción propio de la cadena que cuenta en su haber con un importante porfolio de piezas audiovisuales que han marcado la estrategia de comunicación de la marca en los últimos años. Esta colección sigue a otros proyectos de la cadena, como Eurostars Travel Rooms, formado por cuatro cápsulas audiovisuales
que recorren la experiencia del viajar desde la perspectiva de personajes, o The Corner Stories que relata tres historias insólitas mediante el hilo conductor de la propuesta de coctelería de
Eurostars Hotels, The Corner by Javier de las Muelas.

La magia del baile conquista los hoteles Eurostars

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir