Anunciantes

La magia de la Navidad, protagonista de la nueva campaña cross-channel de Target

taget spotUna nueva campaña de Navidad ha sido dada a conocer. Esta vez se trata de Target, la cadena de grandes almacenes de Estados Unidos, que no ha querido dejar pasar la oportunidad para desplegar en su nuevo spot todo el espíritu de la Navidad.

A través de una verdadera aventura llena de magia Target pretende hacer que niños y mayores se sumerjan de lleno en la época que para los marketeros ya ha comenzado.

Así, la imaginación y fantasía son los componentes clave de este anuncio en el que podemos ver cameos de personajes como los Minions, Barbie, los muñecos de Lego, las Tortugas Ninja o Elmo de Barrio Sésamo y que cuenta con la voz en off del famoso actor Neil Patrick Harris que narra la historia.

La campaña de este año sigue la misma línea del éxito que alcanzó la marca en años anteriores aunque ha alargado la duración de su spot para la televisión. El CMO de la compañía, Jeff Jones, asegura que a pesar de que la televisión sigue siendo un canal importante para la empresa, la nueva perspectiva trata de contar la historia de una mejor manera al mismo tiempo que persigue el tráfico y las ventas.

La estrategia cross-channel de Target incluye también una aplicación en donde los niños podrán hacer su lista de deseos así como escribir su carta a Papá Noel y recibir una respuesta. Los padres por su parte podrán entrar en la aplicación para ver qué es lo que desean sus hijos esta Navidad.

Además, la compañía desvelará a principios del mes de diciembre una tienda Wonderland en Nueva York, que estará dirigida a reinventar la experiencia de compra para los consumidores y sumergirlos en el mundo navideño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir