Anunciantes

LA MAQUINISTA PATROCINADOR OFICIAL DE LA UNIÓ ESPORTIVA SANT ANDREU

Nota de prensa:

La Maquinista y la Unió Esportiva Sant Andreu han firmado un convenio de colaboración según el cual el centro comercial se convierte en patrocinador oficial de las escuelas de fútbol y de todas las secciones de fútbol base de dicho Club.

El convenio entrará en vigor la próxima temporada 2007 / 2008 y tendrá una duración de tres años. La inversión total destinada a dicho patrocinio será de 45.000.-€. El acuerdo alcanza a los 30 equipos de fútbol base del Club, 52 competiciones, casi 1.000 deportistas juveniles, infantiles, alevines, cadetes, benjamines, fútbol femenino, etc.

Jordi Pallares, Gerente del Club, y Oscar Valero, Director de La Maquinista han materializado la firma del acuerdo. “Este acuerdo, junto con el que estamos negociando con el Club de Natación St. Andreu, la otra gran entidad deportiva de nuestro distrito, responde a nuestra intención de estar más cerca de las personas, apoyando, en este caso, a las jóvenes promesas deportivas de nuestro barrio”, ha declarado Oscar Valero tras la firma del contrato.

Como contrapartida a la inversión el centro comercial insertará su logotipo, como único patrocinador, en todas las camisetas del fútbol base de la U.E. Sant Andreu y en todos los equipos de entrenamiento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir