Anunciantes

El Corte Inglés distribuirá productos de su marca blanca en México de la mano de Soriana

La marca blanca de El Corte Inglés llega a México a través de los supermercados Soriana

El Corte Inglés reafirma su apuesta por el mercado mexicano a través de la alianza con el grupo Soriana, la segunda cadena de supermercados del país.

sorianaEl Corte Inglés se encuentra en pleno proceso de internacionalización. Tras firmar, la semana pasada, un acuerdo con el gigante de e-commerce chino, Alibaba, la compañía busca ahora consolidar su presencia en México.

Lo hará de la mano de la cadena de supermercados Soriana, la segunda empresa más grande del país norteamericano después de Walmart, a través de la que exportará sus productos de marca propia.

Así, el grupo Soriana será el encargado de distribuir los productos de ECI en las 827 tiendas que tiene distribuidas a lo largo del territorio mexicano y en las que ya comercializa hasta 120 referencias de la marca española, según informa el diario Expansión.

Ahora, esta cifra podría aumentar a través de la nueva alianza pactada entre ambas compañías y que supone una también el fortalecimiento de una relación que comenzó hace un año.

Este movimiento forma parte de la estrategia de El Corte Inglés en México, país clave en la expansión de los grandes almacenes en el mercado latinoamericano y en donde ya ha puesto en marcha otros acuerdos para comercializar sus productos gourmet o sus marcas textiles.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir