Anunciantes

La marca BP recurre a contenidos generados por los usuarios para su campaña como patrocinador olímpico

La marca BP recurre a contenidos generados por los usuarios para su campaña como patrocinador olímpicoBP, patrocinador olímpico de Londres 2012, ha decidido rendir homenaje a los héroes que hay detrás de estos Juegos Olímpicos mediante el uso de sus fotografías a partir de un concurso en Facebook y una serie de anuncios de publicidad exterior.

Las imágenes que se suban al Facebook de BP para ganar entradas para los Juegos de Londres 2012 se emplearán también en una serie de anuncios de publicidad exterior de la marca que se mostrarán por todo Londres desde este lunes 30 de julio.  Los anuncios han sido creados por Ogilvy y producidos por Grand Visual y en ellos se mostrará a todo el equipo de BP que está haciendo posible el patrocinio olímpico.

Las fotografías serán moderadas y elegidas por la plataforma OpenLoop de Grand Visual, que permite a las marcas lanzar anuncios en múltiples formatos de publicidad exterior digital al mismo tiempo.

La campaña de publicidad exterior digital fue planificada y gestionada por Mindshare y Kinetic y para ella se han empleado los mupis de  CBS Outdoor en el metro de Londres, las pantallas de JCDecaux en las estaciones de tren y la red premium de ECNlive.

Mark Rose, brand manager de BP en Reino Unido, dijo: “En BP hay mucha gente esforzándose por que estos Juegos sean un éxito. Por ello creemos que es importante que se les reconozca por su contribución”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir