Anunciantes

La marca de cerveza Mahou renueva su imagen

La marca de cerveza Mahou renueva su imagenLa popular marca de cerveza Mahou, con más de 125 años de historia, ha decidido actualizar su imagen, aunque sin dejar de mantener sus particularidades únicas de sabor y esencia, evolucionando así en su diseño, pero siendo la de siempre. La nueva imagen ha sido creada por Enric Aguilera, junto a la agencia Ntity.

Este cambio hace que presente un nuevo etiquetado, aportando a su imagen actualización, renovación y frescura. Sus características son diversas, con especial importancia de la etiqueta, ya que homenajea el óvalo cervecero, que representa el alma y maestría cervecera de Mahou.

También destaca el logotipo rojo icónico de Mahou en el nuevo diseño, donde aparece como eje central sobre su lienzo blanco, lo que hace que sea un diseño más limpio y que transmite honestidad, cercanía y modernidad.

Además, su M en relieve hace que sea un diseño único que se aplica tanto en España como en el territorio internacional, y en todos los formatos de la gama cervecera, logrando una innovación y actualización sin alterar su inconfundible y único sabor.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir