líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La marca de cervezas Desperados organiza una fiesta virtual en YouTube

La marca francesa de cervezas Desperados acaba de lanzar en su canal de YouTube un original anuncio interactivo, que permite a los usuarios invitar a sus amigos de Facebook a una fiesta virtual.

La nueva campaña de Desperados lleva la firma de la agencia creativa gala Dufresne Corrigan Scarlett y de la agencia de producción digital Mediamonk.

Antes de acceder a la fiesta, el usuario debe decir su edad. Una vez revelada su fecha de nacimiento, es saludado personalmente por los participantes en la fiesta, que le preguntan si quiere invitar también a sus amigos de Facebook. Cuando el usuario contesta que sí, se le pide que derrumbe un muro. Detrás de ese muro, hay una multitud de gente bailando. El vídeo termina con una mujer mostrando un tatuaje de Desperados en su hombro, que es fotografiado por un participante en la fiesta con su teléfono móvil.

El anuncio interactivo de Desperados permite que el usuario pueda compartir su experiencia en la fiesta virtual de la marca de cervezas con sus amigos de Twitter y Facebook.

La fiesta virtual de Desperados en YouTube comenzó el pasado 5 de abril y desde entonces han pasado por allí casi 83.000 personas de más de 100 países.

 

Los jóvenes sufren ansiedad y depresión si no disponen de medios de comunicaciónAnteriorSigueinteEl SEO debe mirar a las redes sociales

Noticias recomendadas