Anunciantes

La marca de chocolatinas Snickers dice que si actuamos como "idiotas" es por el hambre que tenemos

La marca de chocolatinas Snickers apuesta por sus productos para evitar estar hambriento y de este modo esquivar las estupideces que en ocasiones se hacen. Junto a BBDO Moscú ha desarrollado algunas acciones públicas que ofrecen como excusa el hambre para aquellos que han hecho algunas cosas no muy acertadas.

Así, se ha creado un rollo de cinta de precaución donde aparece impreso "ataques de hambre", hecha con envolturas de Snickers. Y ésta ha sido utilizada para acordonar algunos ejemplos de ineptitud, como por ejemplo aparcar mal.

La agencia también animó a la gente a que encontrase por sí misma estos ejemplos, y entregó la cinta para que lo pudieran marcar por sí mismos. Los grupos cívicos de la ciudad han quedado especialmente contentos con la idea, que se expandió rápidamente según la agencia.

En cuanto a la publicidad impresa, apuestan por la misma idea, argumentando que "no eres tú cuando estás hambriento". Para captar la idea rápida y visualmente en la imagen aparecen unas manos con unos guantes de boxeo intentando desabrochar un sujetador, plasmando la idea de dificultad y confusión cuando se está hambriento.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir