Anunciantes

La marca de cigarrillos Lucky Strike se "fuma" su viejo logotipo y estrena uno nuevo

La marca de cigarrillos Lucky Strike se "fuma" su viejo logotipo y estrena uno nuevoEs la “muerte” de todo un icono del diseño. La marca de cigarrillos Lucky Strike ha decidido dar por enterrado su emblemático y viejo logo. En sus cajetillas de tabaco aparecerá próximamente un nuevo emblema de marca. El nuevo logotipo de Lucky Strike mantiene su característica forma redonda. Se echan de menos en él, sin embargo, sus icónicos bordes de colores, obra de la leyenda del diseño Raymond Loewy. El logo remozado de Lucky es completamente rojo.

Con el resideño de su logotipo, Lucky Strike pretende “tender puentes entre su larga tradición y el presente para lograr así más autenticidad, originalidad y modernidad”, explica British American Tobacco (BAT), matriz de la marca.

De acuerdo con Stephan Rack, portavoz de la compañía, el nuevo logotipo de Lucky Strike pretende reflejar lo que el consumidor va a encontrar dentro de sus cajetillas de cigarrillos: “una auténtico trabajo de artesanía, una calidad inmejorable, amor al detalle y sabor genuino”.

El rediseño de logotipo de Lucky ha corrido a cargo de la agencia G2 Hamburg, informa W&V.

La marca de cigarrillos Lucky Strike se "fuma" su viejo logotipo y estrena uno nuevo

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir