líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Lush confía en Stuart para hacer frente a estos tiempos de pandemia 

La marca de cosmética Lush se alía con Stuart para entregar sus productos de manera sostenible y eficiente

Con este nuevo servicio los clientes de Lush podrán disfrutar de sus productos de cosmética sin salir de casa ni tener que realizar colas.

Con el propósito de agilizar las entregas a sus clientes y siguiendo con su ideal de sostenibilidad y de dejar la menor huella posible en el planeta, Lush, marca británica de cosmética fresca hecha a mano, se ha unido con Stuart, la plataforma tecnológica líder en entregas sostenibles y eficientes que se encargará de acercar sus  productos a los clientes de una manera rápida y flexible dentro de la ciudad de Madrid y Barcelona. 

Estamos inmersos en una situación que ha cambiado nuestra forma de comprar, los confinamientos y las limitaciones de aforo hacen que los clientes busquen soluciones fáciles y flexibles desde la comodidad del  hogar, tanto para sus compras, como para sorprender a los suyos con un regalo especial en estas fechas tan  señaladas. Por eso, Lush ha confiado en Stuart para hacer frente a estos tiempos de pandemia y responder así a las necesidades de sus clientes.  

Con este nuevo servicio los clientes de Lush podrán disfrutar de sus productos de cosmética sin salir de casa, ni tener que realizar colas, haciendo su compra a través de la web seleccionando la opción de “entrega  express” o contactando con las tiendas de Madrid y Barcelona a través del whatsapp para realizar y recibir el pedido en el mismo día.

Según palabras de David Guasch, Director General de Stuart en España:

“En este delicado momento que vivimos, el delivery se ha convertido en una parte esencial de los comercios españoles. Nuestra alianza con Lush tiene como objetivo apoyarles en su camino hacia la digitalización y a cumplir las expectativas de sus clientes. Gracias a nuestra plataforma a la vanguardia tecnológica que cuenta con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, comercios como Lush, pueden hacer la vida más conveniente a sus clientes”.

Desde Lush, Morgane Pommier, Lush Digital Manager para España y Portugal, nos cuenta:

“Estaba previsto añadir el envío express durante el 2020 para ofrecer una opción adicional para esas compras de última hora en fechas claves que son la Navidad o el día de la madre. La pandemia lo hizo más que nunca imprescindible tanto para el negocio online como desde nuestras tiendas a través de un servicio muy  personalizado. Stuart se adapta perfectamente a nuestro modelo de negocio por su enfoque en el servicio al cliente.”

Descubre aquí el funcionamiento de este servicio express. La mejor opción si necesitas un regalo de última hora pero no tienes tiempo de ir a la tienda o si te has quedado sin tus imprescindibles de cara al fin de semana, un festivo o tus vacaciones. 

Nota de prensa.

#YearOnTwitter: un viaje por el año 2020 a través de las conversaciones de TwitterAnteriorSigueinteŠKODA, patrocinador oficial del equipo femenino y masculino del RCD Espanyol

Noticias recomendadas