Anunciantes

Stokke AS obtiene el 51% JetKids y su filial BabyOnBoard

La marca de productos infantiles Stokke adquiere JetKids y BabyOnBoard

JetKids AS desarrolla y produce soluciones de viaje de primera clase para niños y su filial, BabyOnBoard facilita asistencia en viaje a las familias que les gusta viajar.

La marca de productos infantiles Stokke adquiere JetKids y BabyOnBoard

La marca de diseño y distribuidor líder de productos infantiles premium Stokke AS, con sede en Noruega ha anunciado hoy que ha adquirido el 51% de JetKids AS, quien desarrolla y produce soluciones de viaje de primera clase para niños. Además, Stokke AS también ha obtenido la filial de Jetkids, BarnOmboard AS (BabyOnBoard).

JetKids BedBox es una maleta de ruedas con dimensiones de equipaje de mano que se puede convertir fácilmente en un cómodo reposapiernas para niños de hasta 7 años durante el viaje en avión. Muchas grandes aerolíneas ya cuentan con este innovador y multifuncional sistema por lo que la marca ha tenido un gran crecimiento en muy poco tiempo debido a su gran potencial.

BabyOnBoard, empresa noruega, facilita asistencia en viaje a las familias que les gusta viajar con una oferta multimarca que incluye servicios en los aeropuertos.

Jacob Osterhaab, CEO de Stokke comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estas dos nuevas incorporaciones a la familia Stokke. Están muy en línea con nuestra estrategia de crecimiento impulsada por la innovación, que se centra en la calidad, la seguridad y el trabajo”.

Halvor Holmgren, cofundador y coinventor de BedBox® comentó: “Estamos entusiasmados en unir fuerzas con Stokke y acelerar el crecimiento y llevar más innovación al mercado en los próximos años de manera conjunta”

Stokke es la empresa que promueve la vinculación y el desarrollo saludable cuyo objetivo es mejorar la solución para las familias y sus hijos

stokke

Stokke AS fue fundada en Ålesund, Noruega en 1932, Stokke comenzó como manufactura de muebles de alta calidad. El primer producto para niños fue lanzado en 1972 – la icónica silla Tripp Trapp®, de la que se han vendido más de 9 millones de unidades y, que sigue siendo uno de los productos principales de la colección de Stokke.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir