Anunciantes

La marca de queso Philadelphia "unta" su famoso logo con un nuevo "look"

queso PhiladelphiaHace casi 150 años el lechero estadounidense William Lawrence se sacó de la chistera en Nueva York las primera crema de queso del mundo, una crema de queso a la que paradójicamente bautizó con el nombre de otra ciudad: Philadelphia.

Siglo y medio después, esta marca legendaria ha decidido deshacerse del “vestido” que ha lucido durante los últimos 150 años para estrenar nueva imagen en el viejo continente.

Este cambio de “look”, en el que la agencia londinense Dragon Rouge ha ejercido de “estilista”, se deja notar sobre todo en el logotipo de la marca, en el que la palabra “Original” reemplaza a “Kraft”, la matriz de Philadelphia. Eso sí, la palabra “Original” no será un elemento fijo en el logo de la celebérrima marca de queso y cambiará en función de las diferentes variedades de Philadelphia (Original y Light en España).

Y es que el cambio de “look” de Philadelphia va mucho más del “maquillaje” practicado a su logo y afecta también al posicionamiento de la marca y sus productos, que se vestirán a partir de ahora de diferentes colores para subrayar los distintos sabores y texturas que encierran en su interior sus famosísimas tarrinas de crema de queso.

philadelphia2 philadelphia3

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir