líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TriNa renueva su imagen en su 85 aniversario

La marca de refrescos TriNa celebra su 85 cumpleaños

Con una imagen moderna y con un nuevo posicionamiento en el que se dirige a jóvenes y adultos, la marca se actualiza con una nueva fórmula baja en calorías sin perder su sabor tan característico. Además, ha visto la luz un envase de edición limitada e inspiración vintage

TriNa aniversario

El icónico refresco sin burbujas, nacido en Valencia en 1934 y símbolo de la infancia de muchas generaciones, celebra su 85 aniversario. TriNa ha querido celebrar su aniversario por todo lo alto y lo ha hecho reforzando su carácter natural, gracias a una nueva imagen moderna de líneas sencillas.

Fruto de esta nueva estrategia de marca, TriNa ha renovado su identidad corporativa de la mano de la agencia Ntity, quien ha puesto en valor los atributos esenciales de la marca desde su origen: un refresco sin burbujas, con auténtico zumo de fruta y un sabor inconfundible.

Además, ha eliminado los elementos orientados al público infantil apostando por líneas más minimalistas y sencillas y por una paleta de colores que refuerza la naturalidad y la frescura del producto.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

En este giro hacia un target «universal» y adulto, la marca se actualiza además a las demandas de consumo actuales a través de una fórmula con la que mantiene el sabor de siempre pero que es baja en calorías. Y no solo eso. Con motivo de su 85 aniversario TriNa ha lanzado también un envase de edición limitada e inspiración vintage.

Se trata de una botella de cristal de un litro en la que, después de 33 años (desapareció en 1986) vuelve a hacerse referencia al nombre de TriNaranjus con el que muchas generaciones conocieron a un producto auténtico y 100% español. Un refresco que transporta a los veranos de la infancia, a la diversión y a la despreocupación que se buscan a la hora de disfrutar de un refresco.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Trina fue el primer refresco de frutas sin gas en el mercado español que vio la luz en los laboratorios del doctor Agustín Trigo. Presentado en la Feria de Marsella de 1936 con el nombre de Naranjina, fue bautizado unos años más tarde como Trinaranjus en alusión a las tres variedades de naranja que componían su receta.

Ya en los ’80, la marca renovó su imagen, pasando a llamarse TriNa, y se hizo un importante hueco en el mercado, especialmente entre los niños y adolescentes. «Ahora, en el año de su 85 aniversario, TriNa mira al futuro con una nueva estrategia de reposicionamiento y modernización que lo convierte en un refresco universal, dirigido a todo el mundo y, especialmente, al público adulto», han expresado desde la marca.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

 

Button Watch lanza una nueva colección de la mano de El GansoAnteriorSigueinte"Hagamos el amor", la nueva campaña de Match y la actriz Rebel Wilson

Noticias recomendadas