Anunciantes

LA MARCA IFA 2011 SE PRESENTÓ EN UN EVENTO MARCADO POR LA CREATIVIDAD

Nota de prensa:

Esta semana ha tenido lugar el evento de inauguración de IFA Meet, las primeras instalaciones finalizadas del ambicioso proyecto IFA 2011. Una iniciativa que, tras un profundo análisis de las necesidades del tejido industrial, turístico y comercial de la provincia, propone la transformación del antiguo IFA en un nuevo complejo adaptado a las más diversas actividades enmarcadas tanto en el sector del negocio como en el del ocio.

Más de 650 personas del entorno empresarial y político de la Comunidad Valenciana se reunieron en las nuevas instalaciones de IFA para conocer en primera persona la imagen, las intenciones y la filosofía de este nuevo proyecto así como descubrirlos espacios ya disponibles de Ifa Meet y para asistir a la proyección de un audiovisual que, en formato thriller, adelantó la realidad del IFA2011.

Un recibimiento olímpico
El evento, organizado por la agencia Imaginarte, evocaba la presentación de un proyecto olímpico para enfatizar en la nueva marca Ifa2011 los valores de crecimiento, ilusión, futuro, fusión en torno a un objetivo único de desarrollo económico y social.
Un grupo de “voluntarios olímpicos” ofrecía, con movimientos de danza contemporánea, un cálido recibimiento a los asistentes al acto, que daba comienzo con la puntualísima llegada del Presidente Camps.

El foro de acceso, ahora transformado en Ifa Meet, acogía el escenario, sobre el que el niño Daniel Carrillo, ejercía con soltura de presentador, haciendo referencia a sus expectativas personales hacia la fecha que se proyectaba a todo color en una gran pantalla de leds. Después de los discursos de Modesto Crespo, presidente de la institución y de Alejandro Soler, alcalde de Elche, llegaba uno de los momentos más emocionantes de la noche: la proyección en formato thriller de un audiovisual con banda sonora compuesta para la ocasión , en el que todos pudimos trasladarnos durante 100 segundos al entorno proyectado para Ifa. Grandes eventos deportivos, conciertos multitudinarios, convenciones internacionales y un sinfín de encuentros profesionales y lúdicos serán posibles en el pabellón multifuncional Ifa Box, y en los nuevos pabellones y zonas de negocios con enfoque internacional, adaptadas a las conexiones aéreas y ferroviarias previstas para esta fecha.

Tecnología y Alma
La aparición en escena de Miguel Ángel Jenner, voz de Samuel L.Jackson, recitando un poema, mantenía en vilo a los invitados al tiempo que les sorprendía…

El lema “Mediterranean Emotions” que acompañaba al recién estrenado logotipo, empezaba ya a vivirse en primera persona.
En un evento marcado por la naturalidad en el inesperado suceder de cada acto, todavía quedaba por llegar la imagen de la noche. El joven presentador sorprendía al presidente Camps invitándole con un ” Paco, te toca”, a subir al escenario mientras le acompañaba de la mano. El presidente supo reaccionar con simpatía y espontaneidad.

Finalmente, un castillo de fuegos se proyectó sobre el techo del recinto, rematado por una lluvia de confeti metalizado sobre los invitados que respondieron con una ovación a la sucesión de emociones inesperadas.
La organización del evento brilló por la coherencia de estilos, concepto y contenidos pero sobretodo por la indiscutible demostración de ingenio y creatividad, adecuada sin duda a la sensibilidad empresarial y al momento económico presente en la mente de todos.

Compartiendo el futuro
La segunda parte del acto, más relacional, se celebró en la zona sur del Ifa Meet, con música en directo de un Reactable que permitía la intervención de espontáneos y curiosos, con mejor intención que maña. El catering, servido Qlinaria, también supo adaptar su oferta y su presentación a los requerimientos de la comunicación, convirtiéndose en un colaborador de excepción en el objetivo de “avanzar el futuro” bajo el estilo “Mediterranean Emotions” .

Todos los asistentes visitaron alguna de las once salas de reuniones ya disponibles en Ifa Meet, donde podían recoger una fotografía realizada anteriormente en el “photocall” , así como información detallada sobre las avanzadas prestaciones tecnológicas de cada una de ellas. También se les obsequió con una copia del poema recitado, que finaliza recordando la esencia del evento ” … el futuro más grande es el futuro compartido.
Que estemos juntos aquí, es buena prueba de ello.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir