Anunciantes

Kukusumuxu se ha visto obligada a cerrar casi todas las tiendas

La marca Kukuxumusu podría desaparecer en los próximos días

La empresa distribuidora de Kukuxumuxu, Univers Paloseco tiene una deuda con Hacienda que asciende a un millón de euros y podría ser el fin para la empresa

kukuxumuxu

La marca Kukuxumusu podría desaparecer para siempre en los próximos días. La empresa distribuidora de Kukuxumusu, Univers Paloseco, famosa por sus camisetas y otros productos rellenos de humor, tiene una deuda con Hacienda que asciende a un millón de euros y podría ser el fin para la empresa.

La compañía, que lleva casi 30 años vendiendo productos, entró en concurso de acreedores esta primavera y actualmente se encuentra en fase de liquidación.

Durante este último mes, la empresa se ha visto obligada a despedir a 27 de sus 30 trabajadores, de los cuales 20 se fueron a principios del mes de julio y el resto lo abandonarán a principios de agosto.

Debido al problema con Hacienda la empresa tuvo que cerrar casi todas las tiendas con las que contaba. La única que a día de hoy sobrevive es la originaria de Pamplona, aunque no se conoce cuánto tiempo aguantará en pie.

La web es otro de los indicios que apunta a que la compañía cerrará en breve, y es que se encuentra inactiva y la explicación que se ofrece al internauta es “en mantenimiento por reposición de stocks”, al igual que las redes sociales que no muestran signos de actividad.

Esta no es la primera vez que la empresa Univers Paloseco se encuentra en esta situación. Hace cuatro años hubo una batalla judicial por la propiedad intelectual de los diseños entre los responsables de la marca y los accionistas. Aunque esa vez consiguió salir, no se sabe bien si esta vez correrá la misma suerte.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir