Anunciantes

Estará disponible en tiendas físicas y online

La marca Yeezy de Kanye West llegará a las tiendas de Gap en 2021

Tras llegar a un acuerdo de 10 años, las marcas lanzarán la línea de ropa Yeezy Gap.

Yeezy

Yeezy, la marca de ropa del famoso rapero y y diseñador Kanye West, aterrizará en los establecimientos y tienda online de Gap el próximo año. Ambas compañías han firmado un acuerdo de 10 años, según la información recogida por The New York Times. Gracias a su asociación, a principios de 2021 verá la luz Yeezy Gap, una línea de ropa que incluirá prendas para hombres, mujeres y niños a precios asequibles.

Kanye West, que ya ha colaborado en anteriores ocasiones con marcas de la talla de Adidas, se hizo eco de la noticia en Twitter compartiendo el logo que fusiona ambas marcas bajo el hashtag #WestDayEver:

"Esta nueva asociación impulsa el tamaño y el alcance del negocio de Yeezy, basándose en el éxito revolucionario del calzado Yeezy", dice Gap en el comunicado que revela la asociación.

Gap espera que en cinco años la marca Yeezy genere 1.000 millones de dólares, una nada desdeñable cantidad si tenemos en cuenta que los ingresos globales de Gap en 2019 se situaron en los 4.600 millones de dólares.

Kanye West seguirá manteniendo la propiedad en exclusiva de Yeezy, cuyo valor se sitúa, de acuerdo con Gap, en los 2.900 millones de dólares.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir