Anunciantes

LA MARQUESINA INTERACTIVA DE FIAT 500 DA EL SALTO A SU WEB

Nota de prensa:

Apareció un día en la calle invitando a jugar a todo el mundo. La marquesina interactiva de ‘Simon’ transportó a mucha gente a su infancia recreando las luces y sonidos electrónicos con los que muchos se pasaron horas jugando. El nuevo y renacido Fiat 500 llegó a nuestro país con la intención de acercarse a la gente y arrancarle una sonrisa. Con ‘Simon’ muchos tuvieron la oportunidad de pasar un rato divertido y recordar viejos tiempos.

Ahora, la marquesina ha dejado la calle y se ha pasado a la web del 500, desde donde reta a todo el que se acerque a competir para comprobar quién tiene mejor memoria para luces y colores.

Esta iniciativa se suma a otras acciones originales que el 500 está desarrollando desde su página web, como la opción de personalizar su spot de televisión con los objetos que cada internauta decida incluir como cosas ‘pequeñas, sencillas y geniales’. Estas ideas nacen de dommo creative center, la agencia que está liderando el lanzamiento del pequeño urbano italiano en nuestro país.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir