Anunciantes

LA "MARVELMANÍA" LLEGA A LAS ESTACIONES DE SERVICIO GALP

Nota de Prensa:

The Continuity Company, multinacional especializada en marketing de fidelización de clientes, ha desarrollado para la petrolera Galp Energia un programa de flidelización que tiene como protagonistas a la saga de héroes MARVEL.

Galp Energia es el líder de mercado en Portugal y la tercera marca en la península ibérica, tiene una red de más de 1.100 EE.SS y está desarrollando esta acción para toda su red de España y Portugal; acción en la que ha invertido 2.5 millones de euros.

La campaña que durará dos meses, estima regalar entre los clientes de la petrolera más de 20 millones de Axtionflix (medallas hologramas) con los héroes más conocidos del mundo del cómic – Capitán América, Electra, The Fantastic Four, Thor…-, y 300 mil álbumes. Ambos productos son una exclusiva de The Continuity Company en el ámbito de las promociones de fidelidad.

Los objetivos de la campaña son tratar de incrementar las ventas de productos y servicios de las estaciones de servicio y conseguir aumentar la fidelidad de sus clientes.

Así, por cada 15€ de compras en combustibles en cualquiera de las estaciones, los clientes recibirán un Axtionflix. Si el repostaje es con alguno de los nuevos combustibles G-Force diesel o Gforce Sin Plomo que GALP lanzó recientemente al mercado, los clientes recibirán una medalla extra. Por cada 5€ de compras en tienda y lavados automáticos los clientes también pueden ganar AxtionFlix, hasta un máximo de 10 Axtionflix por compra.

Los álbumes para coleccionar los Axtionflix son vendidos en las EESS Galp adheridas a esta Súper Colección Héroes Marvel.

Para Alberto Zanetti, Director General de The Continuty Company, “es un placer trabajar con empresas conscientes de lo importante que es apostar por sus mejores clientes para conseguir su fidelización. Este campaña se ha diseñado con el objetivo de involucrar al mayor número de clientes posible y conseguir una diferencia positiva y medible en el negocio de GALP al incrementar sus ventas”.

Para Claudia Goya, Directora Ibérica de Marketing y Comercial de Estaciones de Servicio, “El compromiso es la conquista de las preferencias de los Consumidores a través de ofertas integradas en mercados donde Galp Energia pueda ofrecer ventajas competitivas, creando valores diferenciadores, que garanticen una decisión de compra continua en Galp”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir