líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA MASCOTA DE SCOTTEX TENDRÁ UNA RÉPLICA DE CERA EN LONDRES

Redacción

Escrito por Redacción

Por primera vez en la historia un icono publicitario famoso a nivel mundial tendrá una réplica en cera en un importante museo de Londres. Será el labrador dorado, imagen desde hace más de 30 años de Kimberly Clark y del papel higiénico Scottex, el que comparta su espacio en el Museo Madame Tussaud con numerosas celebridades.

Esta agradable mascota nació en el año 1974 y desde entonces ha llegado a ser la estrella publicitaria que más tiempo ha perdurado en la historia de la publicidad británica. En una encuesta realizada por el museo, se destaca el éxito del labrador como personaje favorito para las familias británicas, ya que un peluche del mismo está en cerca de cuatro millones de hogares. Ben Anderson, Director de Marketing de Kimberly Clark, afirma que «el cachorrito tiene una atracción emocional que trasciende el lenguaje y la nacionalidad».

Kimberly Clark ha llevado sus productos de cuidado familiar a numerosos países del mundo, contando con la ayuda de un embajador especial de su papel higiénico, el perro labrador, que ha estado presente en campañas para la televisión, promociones, empaquetado, y todo tipo de materiales tanto en América del Norte, Latinoamérica y Europa, como en Asia. Un nuevo reto para la compañía es desde el 2002 buscar su introducción en nuevos mercados como Alemania o Singapur. Su éxito se debe al vínculo emocional que crea entre consumidor y producto, ya que muchos de ellos lo consideran como uno más de la familia.

 

CHINA PERMITIRÁ LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EXTRANJERA EN 2005AnteriorSigueinteGM PROMOCIONA SU NUEVO MODELO REGALANDO 276 PONTIAC G6

Contenido patrocinado