Anunciantes

LA MASÍA ANUNCIA EL GANADOR DEL CONCURSO ¿RECUERDAS LA MELODÍA?

Nota de prensa:

Isabel Manzano Amador de Los Palacios, Sevilla, ha sido la ganadora de un premio de 6.000 euros por realizar la mejor versión del nuevo spot de La Masía. Así, la originalidad de este video, ha llevado a la concursante andaluza a ser la más votada en el concurso ¿Recuerdas la Melodía?

La Masía, a través de su página web www.quienutilizahoylamasia.com, ha organizado una votación popular mediante la que los usuarios han seleccionado el video ganador de entre los 17 finalistas. De esta manera, el site, que ha contado con un total de 12.000 visitas desde el mes de mayo, ha tenido 4.200 votaciones en el concurso, de las cuales 1.174 pertenecen al video ganador.

Además, este premio muestra el éxito de la acción llevada a cabo por la agencia sevillana Family Different para La Masía, ya que ésta ha tenido gran acogida por parte de los internautas.

El spot ganador podrá verse el próximo viernes 18 de diciembre en el programa Sálvame de Telecinco, reforzando así la idea de que La Masía quiere acercarse a los consumidores de hoy en día.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir