líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantespepsi

La mítica Pepsi Perfect de "Regreso al Futuro II" aterrizará muy pronto en los supermercados

pepsiEn la segunda parte de la saga cinematográfica Regreso al Futuro el inolvidable Marty McFly viajaba hasta el año 2015 y regaba el gaznate con una Pepsi Perfect. Pues bien, dentro de muy poco podremos emular a Marty y refrescarnos con la misma Pepsi Perfect que el protagonista de Regreso al Futuro II degusta en esta mítica película.

PepsiCo lanzará próximamente en Estados Unidos una edición limitada de 6.500 botellas de Pepsi Perfect. La multinacional norteamericana se sumará así a la pompa y boato del 30º aniversario de Regreso al Futuro.

Echarle el guante a una Pepsi Perfect no será, no obstante, ni fácil ni barato. Cada botella costará 20,15 dólares (18 euros aproximadamente) y 1.500 de las 6.500 botellas que PepsiCo tiene previsto lanzar se distribuirán de manera gratuita en la Comic Con, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en Nueva York, entre aquellos que vayan disfrazados de Marty McFly.

La Pepsi Perfect se comercializará en una única modalidad, la normal. No habrá ni variante light ni zero. No obstante, lo que hay en su interior es lo de menos. Muy probablemente quienes logren hacerse con una botella de Pepsi Perfect la guardarán como oro en paño y, pasados unos años, la revenderán quizás como objeto de coleccionista.

Este es el “ochentero” spot que Pepsico ha preparado para presentar en sociedad la Pepsi Perfect:

http://www.youtube.com/watch?v=XrwRdzFP-fY

Presentación de los resultados del Brand Asset Valuator 2015 de Tapsa|Y&RAnteriorSigueinteBob Dylan y Ken Jennings hacen buenas migas con Watson, el superordenador de IBM

Noticias recomendadas