líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La mítica sopa Campbell's crea una edición limitada homenajeando a Andy Warhol

A la hora de comprar un producto no sólo es importante su calidad, publicidad y precio, también es importante el aspecto del producto. Crear un buen envase es toda una ciencia que los diseñadores gráficos llaman packaging.

La mítica sopa en lata comercializada por la marca Campbell’s que sirvió al artista Andy Warhol como motivo para una de sus obras más famosas ha decidido rendirle homenaje creando una edición limitada de sus populares sopas inspirada en él.

En 1962 Warhol creó 32 cuadros que reflejaban los diferentes sabores de las sopas. Warhol creó estas obras después de comer todos los días estas conservas durante veinte años.

Las latas de edición limitada han sido diseñadas en diferentes colores “al estilo Warhol” incluyendo combinaciones como blanco y amarillo o rosa y turquesa, entre otros. Las latas de edición limitada saldrán a la venta el próximo 9 de septiembre en cadenas de supermercados como Tesco o Waitrose, que además crearán acciones en torno al personaje de Warhol y las sopas.

Estas latas ya han sido comercializadas en Estados Unidos en septiembre del año pasado como conmemoración del cincuenta aniversario de las obras.

Dos iconos de la cultura pop tan ligados vuelven a unirse creando algo nuevo y seguramente de lo más lucrativo para la marca. Esto demuestra que a veces vale más el continente que el contenido.

 

 

Un periódico alemán decide "pixelar" la publicidad deportiva para mantener su independenciaAnteriorSigueinte¿Qué cadenas hoteleras son en España las más "parlanchinas" en las redes sociales?

Noticias recomendadas