Anunciantes

LA MULTINACIONAL JUGUETERA VTECH APUESTA POR EL APRENDIZAJE INTERACTIVO A TRAVÉS DE TV

Nota de Prensa:

La consola educativa V. SMILE en sus diferentes versiones, es según las previsiones uno de los productos estrella de la próximas navidades.

V.SMILE es un nuevo concepto en el mundo del juguete educativo que ya ha conquistado el mercado en Europa y Estados Unidos a lo largo del pasado año y que según las previsiones va ser uno de los productos estrella de las próximas navidades. Lo más revolucionario de la consola radica en que es capaz de convertir a la televisión que tan de cabeza trae a padres y educadores en método de aprendizaje y juego. Teniendo en cuento que en lo que llevamos de este año 2005 los niños españoles han visto una media de 2 horas 20 minutos de televisión al día, V.SMILE es sin duda un gran aliado para el desarrollo de este juego evolutivo en niños de preescolar.

“Juguete Electrónico del Año 2004” en Amsterdam elegido por los consumidores y “Mejor Juguete del Año-Premio Innovación 2005” en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, entre otros galardones, avalan el producto.

• V.SMILE + Winnie the Pooh está recomendado para niños entre 3 y 8 años e incluye el juego “En busca de la miel”.
• V. SMILE + Scooby Doo es la versión en edición limitada con un innovador diseño en llamativos colores transparentes que incluye el juego “Misterio en el Parque”.
• V.SMILE + Cenicienta en versión rosa para las niñas, que incluye el juego “Los sueños mágicos de Cenicienta”.

¡LANZAMIENTO DE LA VERSIÓN PORTÁTIL!

VTECH lanza este año su versión portátil, la V.SMILE POCKET, que incluye el juego”Zayzoo, mi amigo del espacio” de 5 a 9 años, se puede conectar a la tv y es compatible con los juegos de la consola de sobremesa.

También se amplia la gama de juegos con los personajes más conocidos de las licencias obtenidas por VTECH: Toy Story 2, Spider-Man, Alladín, Scooby-Doo, Los Osos Amorosos, Buscando a Nemo…

www.vtech.es

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir