Anunciantes

LA MÚSICA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE DORITOS

Nota de Prensa:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha sido la responsable de la última campaña internacional de Doritos. Los nuevos spots, que se estrenarán próximamente en nuestro país, han sido realizados además para los mercados de Bélgica, Holanda, Grecia, Israel y Chipre.

La nueva campaña de la conocida marca de snacks, propiedad de la multinacional Pepsico, continúa con el tono espontáneo y desenfadado, que caracterizó la anterior campaña de publicidad de la marca. En esta ocasión, el mundo de la música ha sido el elegido como hilo argumental de los spots.

Así, la campaña desarrollada por Tiempo BBDO busca relacionar Doritos con la música, un mundo fácilmente comprensible para el target de la marca (jóvenes de entre 17 y 24 años) y con el que además el popular snack comparte valores como la espontaneidad y el desenfado. Este enfoque ayuda a identificar a Doritos como un producto que sintoniza con los adolescentes y forma parte de su mundo.

Los dos spots realizados por la agencia dejan claro este mensaje, evitando cualquier tono pretencioso con un generoso toque de humor, otro de los ingredientes necesarios para conectar con el público joven.

En palabras de Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO, “Escuchar una canción con la que se conecta, puede brindarnos un momento espontáneo y desenfadado, y Doritos es el snack perfecto para potenciar –o incluso inspirar- estos momentos”.

La realización de los spots que forman la campaña, “Air Guitar” y “Shop” , ha corrido a cargo de de la productora Lee Films y han sido dirigidos por Doble Nelson. El rodaje tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Madrid.

El equipo creativo de Tiempo BBDO que ha desarrollado la nueva campaña de Doritos ha estado formado por Siscu Molina, director general creativo; Tomás Ferrándiz y Jordi Comas, directores creativos; Helena Marzo, redactora; Gabriel Peñalva, director de arte; y Rosa Mª Díaz, directora de producción.

El equipo de cuentas ha estado integrado por Cristina Kenz, directora internacional de la cuenta; Josep Mª Comerma, ejecutivo; y Garret Cummings, como planificador estratégico. Finalmente, el contacto por parte del cliente ha sido Dean Robson.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir