líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Navidad de Coca-Cola lleva este año la voz de Natasha Bedingfield

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y Coca-Cola vuelve a celebrar estas fiestas con una campaña global que llevará este año la voz de la cantante Natasha Bedingfield. La artista británica interpretará el tema «Shake Up Christmas», que ya popularizó el año pasado para la famosa marca de refrescos la banda californiana Train.

La canción, que se ha grabado en seis idiomas, acompañará los anuncios de McCann Madrid que ya utilizó Coca-Cola en 2010 para su campaña navideña global. En estos spots, Papá Noel aparece sentado ante un escritorio lleno de bolas de nieve, cada una de las cuales representa una ciudad del mundo. Cuando las agita, los camiones de Coca-Cola ponen rumbo al destino elegido.

Además de los spots televisivos, la nueva campaña navideña de Coca-Cola va acompañada de varias acciones digitales. Destacan, por ejemplo, una aplicación móvil con la que el usuario puede enviar felicitaciones navideñas al ritmo de la canción “Shake Up Christmas”, y una aplicación de social gaming para Facebook.

Shackleton Barcelona desarrollará la estrategia de marca de Pans & CompanyAnteriorSigueinteSe busca la mejor agencia para ONO

Noticias recomendadas