Anunciantes

LA NAVIDAD DE EL CORTE INGLÉS, EN MANOS DE SRA. RUSHMORE

El Corte Inglés quiere sacar el máximo partido a la temporada Navideña y para eso lanzará una campaña realizada por Sra. Rushmore. Durante los últimos años, la compañía había contado con su propio equipo de creativos, pero para esta campaña que durará poco más de un mes, ha decidido contratar una agencia externa. No es la primera vez que lo hace. En Navidad de 2003 también contó con la colaboración de la misma agencia, y el otoño del año pasado con Zapping.

El presupuesto de la campaña no ha sido desvelado, pero se trata de una historia sencilla con la que la compañía trata de diferenciarse sin perder la tónica habitual de sus anuncios de línea conservadora. Relata las peripecias de un niño que tiene la ilusión de hacer un regalo y se encuentra un papel de El Corte Inglés para envolverlo. Con la frase “Un poco más de Navidad en cada regalo” como eje central de la publicidad se pretende dar notoriedad a los regalos de la cadena.

El spot fue rodado en Budapest y se estrenó este domingo, complementado con otros soportes publicitarios. La campaña en prensa y en radio comenzó el 25 de noviembre, mientras que la publicidad en vallas se inició la semana pasada. “Nuestra dirección de publicidad elige siempre la mejor idea, independientemente de que provenga de dentro o de fuera de la compañía”, explican fuentes del grupo en Expansión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir