líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Nevera Roja renueva su imagen corporativa y lanza nuevas web y app mucho más funcionales

LA NEVERA ROJALa plataforma española de comida a domicilio La Nevera Roja inicia su nueva etapa como parte de Global Online Takeaway Group actualizando su identidad visual y la funcionalidad de sus plataformas corporativas para adaptarse a los nuevos gustos y retos de los consumidores.

La nueva identidad visual parte de una estética más simple y sencilla, que transmite una imagen más actual, y apuesta por un diseño más moderno y funcional, en la línea de los nuevos tiempos que está viviendo la compañía pero sin perder la identidad original.

Novedades en el logotipo

El rediseño del logotipo ha sido llevado a cabo por el departamento de arte y diseño de La Nevera Roja. El nuevo logo conserva los principales rasgos de identidad de la anterior versión pero evoluciona hacia un flat design con líneas más simples y depuradas. Además, introduce modificaciones en el elemento icónico de la compañía –la nevera- con el objetivo de transmitir una imagen más sencilla y limpia, que genere un impacto visual más fuerte a primera vista.

El rediseño de la nueva identidad visual también ha afectado a la tipografía y se ha prescindido del «.com», para ceder todo el protagonismo a la marca y su estrategia Mobile First.

Renovación de la web y aplicación móvil

Paralelamente, La Nevera Roja ha adaptado la nueva identidad corporativa a la interface de sus soportes, dotándolos además de mayor funcionalidad:

Navegabilidad más intuitiva, sencilla y rápida. Gracias a la incorporación de material gráfico, reorganización de las categorías en el espacio y renovación del diseño general de la página y las apps de la compañía.

Compra más simple. Los sistemas de la web y aplicación se han enriquecido para acelerar la velocidad en la muestra de resultados a los usuarios, simplificando el proceso de compra.

Más social. Además, se ha incluido un login social, para que todos aquellos que lo deseen, puedan registrarse a través de Facebook, tanto desde la web como desde la app.

Ángel Barquilla, director de Marketing de La Nevera Roja, apunta: «Somos una marca flexible y 100% comprometida con las necesidad es del consumidor. Esta es la estrategia que define nuestra compañía y que ha impulsado el cambio en la identidad corporativa. Usabilidad, funcionalidad y agilidad en la navegación de las plataformas y soportes son los ejes sobre los que pivota esta evolución . Por ello, cedemos un mayor protagonismo a la marca para que sea más fácil de identificar por el consumidor y hacer la experiencia más adecuada a l proceso de selección y compra».

Nota de prensa

 

¡Error 404! 11 ejemplos que demuestran que estas páginas pueden sacar todo nuestro ingenioAnteriorSigueinteEl sitio web de cocina Epicurious de Condé Nast presenta su aplicación para Apple Watch

Noticias recomendadas