Anunciantes

La Nevera Roja renueva su imagen corporativa y lanza nuevas web y app mucho más funcionales

LA NEVERA ROJALa plataforma española de comida a domicilio La Nevera Roja inicia su nueva etapa como parte de Global Online Takeaway Group actualizando su identidad visual y la funcionalidad de sus plataformas corporativas para adaptarse a los nuevos gustos y retos de los consumidores.

La nueva identidad visual parte de una estética más simple y sencilla, que transmite una imagen más actual, y apuesta por un diseño más moderno y funcional, en la línea de los nuevos tiempos que está viviendo la compañía pero sin perder la identidad original.

Novedades en el logotipo

El rediseño del logotipo ha sido llevado a cabo por el departamento de arte y diseño de La Nevera Roja. El nuevo logo conserva los principales rasgos de identidad de la anterior versión pero evoluciona hacia un flat design con líneas más simples y depuradas. Además, introduce modificaciones en el elemento icónico de la compañía –la nevera- con el objetivo de transmitir una imagen más sencilla y limpia, que genere un impacto visual más fuerte a primera vista.

El rediseño de la nueva identidad visual también ha afectado a la tipografía y se ha prescindido del ".com", para ceder todo el protagonismo a la marca y su estrategia Mobile First.

Renovación de la web y aplicación móvil

Paralelamente, La Nevera Roja ha adaptado la nueva identidad corporativa a la interface de sus soportes, dotándolos además de mayor funcionalidad:

- Navegabilidad más intuitiva, sencilla y rápida. Gracias a la incorporación de material gráfico, reorganización de las categorías en el espacio y renovación del diseño general de la página y las apps de la compañía.

- Compra más simple. Los sistemas de la web y aplicación se han enriquecido para acelerar la velocidad en la muestra de resultados a los usuarios, simplificando el proceso de compra.

- Más social. Además, se ha incluido un login social, para que todos aquellos que lo deseen, puedan registrarse a través de Facebook, tanto desde la web como desde la app.

Ángel Barquilla, director de Marketing de La Nevera Roja, apunta: "Somos una marca flexible y 100% comprometida con las necesidad es del consumidor. Esta es la estrategia que define nuestra compañía y que ha impulsado el cambio en la identidad corporativa. Usabilidad, funcionalidad y agilidad en la navegación de las plataformas y soportes son los ejes sobre los que pivota esta evolución . Por ello, cedemos un mayor protagonismo a la marca para que sea más fácil de identificar por el consumidor y hacer la experiencia más adecuada a l proceso de selección y compra".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir